Etiquetas

, , , , , , , , ,

A mi esposo y yo nos encanta viajar. Cuando eramos solamente los dos solitos, tuvimos la oportunidad de ir al sur de España, Venecia y Chile. Aqui en los Estados, hemos ido a San Francisco, San Diego, y varias playas de California. Entre Uds. los que tienen niños, pueden entender lo dificil que es ir a cualquier parte con los chicocos. Ahora que nuestras nenas estan un poquito mas grandes, estamos planeando un viaje a Europa.

London Travel Guide
Londres
The Grand Palais as seen from the Alexandre III Bridge. Image by Eric Pouhier/Wikimedia.
Paris
Cinque Terre
Roma
Florencia

Nos gustaria ir a Londres, Paris, y despues a Italia (Cinque Terre, Roma y Florencia) en el año 2014. Si, vamos a tomar por lo menos hasta entonces para ahorrar. Hay algunas cosas de las cuales hemos conversado en cuanto a tener un viaje mas comodo he inteligente. por ejemplo, hemos hablado en cuanto a la idea de empacar ropa por solo una semana por persona. (Planeamos en viajar por tres semanas.) la idea de una semana es porque, de verdad,  la mayoria de los lugares que vamos van a tener una lavadora cerca. Con una semana de equipage, los bolsos van a ser mas livianos y tendremos mas espacio para los souvenirs. Tambien pensamos que no seria necesario el llevar shampoo y cosas por el estilo. Siempre se pueden comprar donde vamos.

Ademas nos gustaria experienciar cada lugar como locales y turistas. En Octubre, descubri un website fabuloso llamado airbnb.com, aqui y aqui. este website habla de los tantos miles de lugares en los cuales puedes hospedar, alrededor del mundo, que son rentados por personas locales. Casa, departamentos, cuartos, en los cuales cobran un poco menos que en los hoteles. Tambien uno esta expuesto al estilo de vida de las personas y sus tiendas. esto nos parece encantador.

Mi lista en cuanto a llevar por el momento:

Un pasaporte para cada persona
Una copia del certificado de nacimiento de cada niña
Dos Cochesitos firmes
Equipaje de colores
Libro para turistas
Ropa apropriada
Etc…

hay un website que se llama Travel with Kids, el cual me ha enseñado mucho en cuanto a viajar con niños. Aqui hay algunas de las cosas que dicen en cuanto a empacar (esta en Ingles):

«Chequee la temperatura antes de ir. Weather.com’s tiene el clima y por ende, te ayuda a saber que tipo de ropa llevar.

No se estrese: Olvido algo? Comprelo cuando llegue a su destino. Acuerdese que cada pais tiene bebes y niños, lo que significa que cada pais tiene cosas para bebes y niños. Talvez no sean la marca de uno, pero avecez puede descubrir algo aun mejor.

Envolucre a sus niños al empacar sus cosas: Ellos van a sentir la anticipacion del viaje. Van a tomar responsabilidad: Usted no es culpado por lo que lleva, o lo que se quedo.

Enrolle la ropa: Para tener mas espacio, prevenir arrugas y mantenernos organizados en el camino sin tener que hacer mucho esfuerzo, enrollamos cada conjunto de ropa junto y los atamos con cinta adhesiva. Tambien le ponemos fecha (pero siempre filmamos asi que tenemos que ser super organizados). De esa forma le damos el atado al niño para ese dia, y listo.

Equipage de mano: Dos dias de necesidades basicas en caso se atraza el equipage, incluyendo trajes de baños, sobretodo si va a algun lugar tropical. No debe perderse la oportunidad de vacacionar por un dia solo porque tiene que esperar por el equipage, o el tener que comprar ropa cara en el hotel. Es una buena idea el comprar  aseguransa de viaje en caso de que se pierdan las maletas o se atracen. la aseguranza pagaria por cualquier cosa que usted tuvo que comprar.

Contactos: Lista de emails (y direcciones fisicas si es que quiere mandar postales) para que su niño pueda estar en contacto con sus amigos en casa. preguntele al profesor de sus niños si le darian extra credito por mandar fotos o un diario de vida del viaje. Le aria las tareas mas facil y sus compañeritos aprenderian de lugares y cosas nuevas.»

Si tu tienes ideas de «donde ir» en los lugares que vamos a visitar, porfavor hasme saber. Seria maravilloso el tener puntos de vista personales.

Belle